No es ningún secreto que una persona creativa, para ganar algo, tiene que ser famosa. Van Gogh, por ejemplo, era pobre en la vida, y ahora sus pinturas cuestan una fortuna. Y cuántos de ellos, tales artistas, poetas, músicos, no reconocidos en la vida.

Sin embargo, no voy a esperar la última hora para que mi creatividad sea apreciada. Hay que seguir adelante ahora.

Tengo mucha suerte de que entre mis amigos de Facebook se encuentra la cantante gallega de origen palestino Najla Shami. No nos conocíamos personalmente, ella ponía «me gusta» a  mis obras, y a mi me gustaba su trabajo. Pero un día nos encontramos y me dijo, que le gustaría usar accesorios de cuero en el estilo Jojlomá en su nuevo videoclip. Así es como apareció nuestro tándem creativo. Hice unos exclusivos pendientes  y pulsera para Najla y ella los usó en el rodaje del videoclip de su canción Taboada.

Taboada es un municipio en Galicia, donde creció la cantante. Un lugar muy pintoresco en las orillas del río Miño. La naturaleza intacta de Galicia, la música llena de sentimientos, hermosa y talentosa Najla y las joyas de cuero que hice específicamente para ella, todo se fusionó tan armoniosamente que creó en nuestro éxito conjunto. Muy recomendable ver este videoclip, disfrutar de la sensual voz de la cantante y comprobar la originalidad y la belleza de los accesorios de cuero en el estilo Jojlomá.