Mi Taller

Este es mi mundo, en el que hago realidad todos mis piezas y las ideas más inusuales, desde el bocetaje hasta el acabado final, un lugar, donde las pieles y herramientas están destruibuidas y organizadas de la manera, que me siento cómoda trabajando. Gran mesa, un panel de herramientas, pinturas y barnices, cuero de diferentes calibres y  curticion…todo esto es necesario para que a la luz aparezca otra cosa: ya sea un pendiente, una pulsera o un bolso.

Algunas de las herramientas las he comprado, otras las he hecho yo misma en unos cursos monográficos impartidos en la escuela.

El cuero que uso para el trabajo es exclusivamente curtido vegetal, sin productos químicos y cromo, así como tintes a base de agua y  aceite. Cada vez hay más materiales seguros para la salud del artesano y sus clientes. Por ejemplo, el pegamento que uso se produce a base de agua y es totalmente inodoro. Las fornituras que compro en la tienda de mi amiga Rebeca. Ella entiende todas mis ideas y encuentra lo necesario.

Este conjunto de cosas, hace que cada pieza que sale de mi taller es única e inigualable, elaborada y diseñada al más pequeño detalle y hecha con amor. Me encanta hacer las cosas prácticas, hermosas e inusuales al mismo tiempo.