Riñoneras de piel Sporran

250.00

Original, vistosa y amplia riñonera en tu cintura. Repujada, trenzada con muchos detalles, que destacan por su exclusivo diseño. Las ventajas de una riñonera, es tener las manos libres.

Posibilidad de tres colores del saco de la riñonera: verde, rojo, negro.

Para mas información ponte en contacto con nosotros!

Available on backorder

Categories: , Tag:

Description

Cómoda y amplia riñonera, elaborada de serraje de color verde. El fuelle y la tapa de piel de equino, repujada  y policromada en el estilo Jojlomá. Cordones de cierre trenzados, terminaciones del cordón en forma de bola, elaborados con la técnica pulido por capas. La tapa de la riñonera trenzada alrededor. Cinturón a juego. Ideal para llevar cosas imprescindibles y tener las manos libres. Complemento perfecto para cualquier ocasión!

NOTA: Las terminaciones del cordón, en forma de bola, estarán disponibles bajo el pedido del cliente. ya que es una técnica paulatina y laboriosa.

Additional information

Detalles

Dimensiones: 22×18
Cinturón 1,05 m
Composición: piel de equino y serraje
Técnica: repujado y policromado
Hecho en España
Hecho a mano 100%
Horas de trabajo: 27
Disponibilidad: bajo pedido (15-20 días)
Incluye funda protectora

Beltbag Sporran Jojlomá

250.00

Available on backorder

Tag:

Description

Удобная поясная сумка зелёного цвета с тиснённым клапаном в стиле Хохлома. Идеально подходит для ношения ценных вещей. Внутренний карман. Плетёные швы и шнур для закрытия. Детали полированный слоями. Дополнит ваш образ в любой ситуации.

Additional information

Detalles

Размер: Высота 22 см, Ширина 18 см, Бок сумки 5 см, Ремень 1,05 м
Материал: Изготовлена из кожи жеребенка и замши
Сделано в Галиции. Ручная работа 100%. Часы работы 21